Centro Capilar

 

El cuidado de nuestra piel y la salud del cuero cabelludo es el resultado de un cabello sano flexible y brillante. Nuestra larga experiencia en esta campo basada en la practica del cuidado de la piel y sus disfunciones y aplicando una metodología de diagnostico por imagen, visualización y tricograma, obtenemos unos resultados muy positivos con una mejoría considerable en la mayoría de los casos.

   

Estos resultados los obtenemos apoyándonos en nuestra línea de productos capilares y la metodología de profesionales altamente cualificados.

Sistemas de Recuperación Capilar:

Alopecias Femeninas: 

Falta de densidad incipiente, o de nivel avanzado,  diseñamos un sistema de recuperación capilar a medida de cada mujer. Se trata de un método de integración capilar mediante el cual devolvemos la cantidad de cabello necesaria o deseada en cada caso.

                                                                                    

 

Alopecias Masculinas:

La pérdida de cabello es un hecho que padece un altísimo porcentaje de los hombres,  a veces incluso desde edades muy tempranas,  algo que les preocupa y que afecta en gran medida a su autoestima,  por ello,   soluciones de recuperación capilar masculinas de vanguardia.

Nuestros sistemas capilares cubren aquellas zonas que sean estrictamente necesarias para ganar y/o recuperar el volumen de cabello necesario o deseado.     

 

Las principales ventajas:

                                 Integraciones diseñadas a medida

                                 Garantía de aspecto natural

                                 Permiten llevar una vida normal, incluso practicar deporte

                                 No requieren cirugía y su aplicación es indolora.

                                 Se pueden adaptar de forma progresiva.

Soluciones Oncológicas:

 Las soluciones que te ofrecemos están las que te permiten practicar actividades diarias con normalidad, pasear, practicar deportes, incluso dormir y bañarte, son actividades que se podrán realizar con la peluca oncológica... Esta gran variedad de soluciones incluye una extensa gama de pelucas que personalizamos al detalle para cada clienta dándoles un toque y estilo únicos para que quien la lleve se sienta completamente identificada, y cómoda con su imagen.

Nuestros proveedores se encuentran Ellen Wille, con Hair Power y Raquel Welch, las colecciones de pelucas más importantes y reconocidas del mundo.